Descuentos para Jubilado y Pensionistas


CARREFUR  TARJETA PLAN 65+

Si eres mayor de 65 años, con la TARJETA PLAN 65+ te descuentan automáticamente el IVA en todos los productos frescos: Carnicería, Pescadería, Panadería, Pastelería, Fruta y verduras, Charcutería, Quesos y Huevos. Más información aquí.


RENFE  TARJETA DORADA

Si ya tienes 60 años, disfruta de las ventajas y comodidades que te ofrece el viajar en tren, obtén la TARJETA DORADA y podrás adquirir billetes para cualquier clase y tren. Los lunes, martes, miércoles y jueves te puede beneficiar de un 40% de descuento. Los viernes, sábados y domingos, el descuento es del 25%. Más información aquí.


RENFE  TARJETA DORADA ANCHO MÉTRICO

Los viajeros titulares de la TRAJETA DORADA ANCHO MÉTRICO (mayores de 60 años, pensionistas mayores de 18 años, en situación de incapacidad física o psíquica permanente total, absoluta o gran invalidez, formalmente declarada, así como las personas con discapacidad igual o superior al 65%, obtendrán un descuento del 50% en todos los trenes, días y recorridos. Más información aquí.


SOLICITUD DEL BONO SOCIAL ELÉCTRICO 

El bono social es una ayuda destinada al usuario más vulnerable en riesgo de pobreza energética.Descubre aquí cuáles son los requisitos económicos para acceder a esta ayuda, cómo solicitarla y qué descuentos se aplicarán a tu factura. Más información aquí


BONO SOCIAL MOVISTAR

El Abono Social es una bonificación en el precio de la línea de teléfono fija individual, destinado a  jubilados y pensionistas que cumplan los siguientes requisitos:

Más información AQUI.

Como solicitar la bonificación del Abono Social AQUI.


Guia de ayudas sociales

Descarga
GUIA DE AYUDAS SOCIALES Y SERVICIOS PARA
Documento Adobe Acrobat 1.9 MB