Teléfono de atención al Asociado

Servicio de atención al asociado en el que intentaremos resolverle todas las dudas y ayudarle con todo lo relativo al uso de su tarjeta

 96 226 03 36

De LUNES a VIERNES en horario de 9 a 13h y de 15 a 19h.

            VER WEB AESFAS LAS Y OFERTAS

El Partido de Jubilados y Pensionistas de España (PJPE) ha suscrito un documento de colaboración con AESFAS, en su WEB puedes encontrar ventajas y descuentos en distintos comercios como: Balnearios, Hoteles, Viajes, Imserso, etc. en empresas y establecimientos adheridos. No es tarjeta de pago y es completamente GRATUITA.  

En caso de necesitar ayuda para rellenar el formulario de la solicitud de la tarjeta puedes contactar con nosotros a través del siguiente teléfono Enrique (secretario) 639.95.93.98

 

 

Enlace a la solicitud  

 

 

 

La «Tarjeta  Acreditativa AESFAS» es un sistema que permite a las personas que la poseen, identificarse en empresas, organizaciones y asociaciones como usuario de nuestra organización. Nuestra organización cuenta con convenios con numerosas organizaciones y empresas para conseguir condiciones ventajosas para nuestros usuarios.
Gracias a la Tarjeta podemos beneficiarnos de dichas condiciones ventajosas en numerosos productos y servicios (viajes, hoteles, negocios, contratación de seguros o productos financieros, etc,etc).

Todos los beneficios se encuentran recogidos en nuestra web: www.aesfas.org donde puede informarse al detalle de cada una de las ventajas o beneficios que ofrece la tarjeta. También puede informarse llamando al 96 226 03 36 (de LUNES a VIERNES en horario de 9 a 13 y de 15 a 19h).

Al rellenar la solicitud NO olvides "poner a la asociación a la que perteneces" veras que pone ( PJPE Partido de Jubilados y Pensionistas de España.)